(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3114

Título : Manual instruccional sobre uso de la plataforma virtual Moodle dirigido a los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FaCE-UC)
Autor : Goncalves Rodríguez, Nolberto
Duran Álvarez, Juan José
Cisneros González, Francisco José
Palabras clave : Manual instruccional
Enseñanza y aprendizaje
Educación a distancia
Interactividad
Fecha de publicación : ago-2015
Resumen : El objetivo de esta investigación fue proponer un manual instruccional para el uso de la facevirtual dirigido a los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Para tal fin se utilizó la Metodología correspondiente a la modalidad de proyecto factible lo cual se aplicó una encuesta a cuarenta (40) docentes pertenecientes al departamento de ciencias pedagógicas, psicología y educación física, deporte y recreación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, lo que permitió realizar un diagnóstico de la problemática para luego dar paso al estudio de factibilidad y diseño de la propuesta con la finalidad de capacitar a los docentes sobre el uso de la facevirtual con el objeto de utilizar la plataforma virtual Moodle como herramienta alternativa tecnológica de información y comunicación en el proceso educativo en la enseñanza y aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3114
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
10886.pdfTEG Durán, J. y Cisneros, F.,1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.