(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2947

Título : Fortalecer el compañerismo en la formación de valores morales, en los niños y niñas del grupo etario de 4 años de la sección “J” del C.E.I.N “Don Simón Rodríguez”
Autor : Granadillo Rojas, Carlos Henrique
Aguiar Araujo, Luisangela Andreína
Pinto Briceño, Yeraldine Yamilet
Palabras clave : Familia, escuela y comunidad
Valores
Compañerismo, amistad, respeto
Values
Fellowship, friendship, respect
Pedagogía infantil y diversidad
Educación inicial
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : La presente investigación tiene como propósito fortalecer el compañerismo en la formación de valores morales de los niños y niñas de 4 años, tomando como referencia al C.E.I.N “Don Simón Rodríguez” de la sección “J”, esta investigación se realizó con una naturaleza de investigación cualitativa, partió de la utilización de diversas técnicas como la observación participante, diarios de campo y antecedentes de documentos, que fueron sometidos a un análisis mediante un instrumento estructurado en categorías y subcategorías, sirviendo para validar el estudió, pudiendo evidenciarse la existencia de antivalores dentro del contexto escolar, metodológicamente el tipo fue descriptiva de campo; bajo el diseño de investigación acción participante con fases de diagnóstico, planificación, ejecución y evaluación en conclusión esta temática mostro resultados importantes ya que ayudo a implementar herramientas y favorecer el encuentro con el grupo el compañerismo, la solidaridad, el respeto y tener mayor socialización e interacción con los estudiantes del aula.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2947
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
10159.pdfTEG Aguiar, L. y Pinto, Y.824,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.