(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2872

Título : Diagnóstico de la necesidad de la creación de una biblioteca virtual musical para la mención educación musical de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
Autor : Aramburu González, Olson Javier
Mayz González, María Gabriela
Palabras clave : Pedagogía y artes
Nuevas tecnologías aplicadas a las enseñanzas de las artes plásticas y la música
informática de la producción artística
Biblioteca virtual
Educación musical
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación está enfocado en el Diagnóstico de la necesidad de la creación de una Biblioteca Virtual Musical para la Mención de Educación Musical de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Tuvo como objetivo general diagnosticar la necesidad de la creación de una Biblioteca Virtual Musical para la Mención Educación Musical a través de la opinión de los profesores y estudiantes de dicha mención. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, ya que para efectuar el diagnóstico se manejaron cifras y porcentajes en la recolección de datos que fueron interpretados como reflejo de una realidad social, cuya información se recopila a través de una encuesta debidamente validada que se aplicó a los individuos que integran la muestra. El diseño de Investigación es Bibliográfico de campo. Más de la mitad de los encuestados (79,41%) expresa desconocer la existencia de la Biblioteca Virtual Central de la Universidad de Carabobo. Como resultados se obtuvo que el 100% de los encuestados no acude a la Biblioteca Virtual central de la Universidad de Carabobo a la hora de obtener información que pueda sustentar sus trabajos de investigación. Los encuestados, en su totalidad (100%), afirmaron que una Biblioteca Virtual Musical debe tener cabida dentro de la metodología empleada en la Mención Educación Musical de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2872
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
mmayz.pdfTEG Mayz G., María G.312,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.