Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Ascenso >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2754
|
Título : | Rediseño del programa de la asignatura contabilidad III por la incorporación del estudio de tratamiento contable del patrimonio de las asociaciones cooperativas |
Autor : | Flores de Salazar, Glenda Duran Ferrer, Hildamerd |
Palabras clave : | Programa académico Diseño instruccional Enseñanza y aprendizaje Contabilidad Programas de estudio |
Fecha de publicación : | may-2008 |
Resumen : | La presente investigación tiene como finalidad el rediseño del programa de la asignatura Contabilidad III por la incorporación del estudio del tratamiento contable del patrimonio de las Asociaciones Cooperativas, lo cual facilite la inclusión de un tópico de importancia y permita así herramientas de actualización referido a los cambios existentes en las leyes y en las normativas que afecten los conocimientos a impartir. Dicha investigación se presenta en la modalidad de proyecto factible, concebida en varias etapas: diagnóstico, fundamentación teórica y diseño de la propuesta. Se aplico un instrumento en la etapa de diagnostico a 12 profesores de la Cátedra de Contabilidad Intermedia del Departamento de Contabilidad, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, Campus Bárbula. Dicho instrumento en forma de cuestionario esta conformado por 8 preguntas, validándose a través del juicio de expertos. En donde se evidenció la importancia de reorientar los programas de estudio e incorporar el tratamiento contable del patrimonio de las Asociaciones Cooperativas en la asignatura Contabilidad III y se presenta dicha propuesta |
Descripción : | Trabajo de Ascenso presentado para optar a la Categoría de Profesor Asistente de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/2754 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Ascenso
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|