(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2713

Título : Estrategias de participación de los padres y representantes en el proyecto integral educativo comunitario en el Liceo Unidad Educativa “Luis Beltrán Díaz” ubicada en la Parroquia Santa Rosa, Municipio Valencia, Estado Carabobo
Autor : Martínez, Zorina
Castellanos Padrón, Sandra Yelitza
Páez, María Fernanda
Palabras clave : Estrategia participación
Administración y planeamiento educativo
Gerencia
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : Este estudio persiguió de una investigación de proponer las Estrategias de participación de los Padres y Representantes en el proyecto integral comunitario en el Liceo Unidad Educativa “Luis Beltrán Díaz” Ubicada en la parroquia Santa Rosa, Municipio Valencia, Estado Carabobo. El proceso investigativo fue desarrollado como un proyecto factible basado en una investigación de campo cuantitativo de tipo descriptivo. Se definió una población integrada por 50 elementos siendo la muestra de 25 padres y representante de la U. E. “Lcdo. Luis Beltrán Díaz” destacándose que la observación directa y el cuestionario fueron las técnicas utilizadas este último instrumento estuvo constituido por 14 preguntas cerradas dicotómico. Seguidamente los datos fueron organizados tabulados analizados e interpretados, en base a tablas y gráficos circulares que permitieron una mayor interpretación. Habiéndose concluido que los padres y representante no participaban en las actividades escolares dentro de la institución y el Proyecto Educativo Integral Comunitario, a partir del cual el sistema educativo aspira convertir a las escuelas en espacios de la participación social y utilizando las Estrategias de participación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2713
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
sacamapa.pdfTEG Castellanos Padrón, Sandra Yelitza y Páez, María Fernanda3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.