(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2710

Título : Consideraciones sobre la estructura y contenido del plan de estudios para la formación de licenciados en educación física, deporte y recreación en la Universidad de Carabobo
Autor : Guzmán, Luwi
Martínez Sánchez, Nancy Judith
Petit Rodríguez, Nohely
Palabras clave : Estructura
Contenido
Plan de Estudios
Formación
Licenciados en Educación Física
Deporte y Recreación
Didáctica de la Educación Física, Deporte y Recreación.
Planificación y las etapas en el contexto del área educativa y deportiva.
Planificación, evaluación y estrategias de control y supervisión de la actividad física.
Fecha de publicación : 4-mar-2015
Resumen : El objetivo del Trabajo Especial de Grado es analizar la estructura y organización del Plan de Estudios de la carrera Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad de Carabobo. Para ello, la investigación se abordó desde la perspectiva de un diseño de campo, recolectando los datos directamente de los sujetos investigados, en este caso, de estudiantes de la mención Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad de Carabobo. Del mismo modo, se utilizó una investigación no experimental, sin manipulación de variables, de tipo descriptiva y proyecto factible. Para recolectar la información se utilizó como instrumento un cuestionario constituido por cinco preguntas cerradas, obteniéndose como conclusión que es necesario modificar el Pensum de Estudios de dicha carrera, adicionando la asignatura Recreación II.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2710
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MARTINEZ Y PETIT.docxTrabajo Especial de Grado264,23 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.