(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2672

Título : Fungiweb como recurso didáctico para el aprendizaje del reino fungi de la asignatura Biología en estudiantes de 4to año de Educación Media General
Autor : Rodríguez, Diamary
Coronel, Elyana
Centeno López, Angela Elena
Escobar Garrido, Javier Enrique
Palabras clave : Recurso didáctico
Reino fungí
Fungiweb
Aprendizaje
Aplicación de las tic y el diseño instruccional en la enseñanza y el aprendizaje de la biología y la química
Tecnología de la información como recurso didáctico en la enseñanza y el aprendizaje de la biología y química.
Diseño pagina web.
Teaching resources
Fungiweb
Learning
Application of ict and instructional design in the teaching and learning of biology and chemistry
Application of ICT and instructional design in the teaching and learning of biology and chemistry
Information technology as a teaching resource in the teaching and learning of biology and chemistry
Website Design
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo proponer Fungiweb como recurso didáctico para el aprendizaje del reino Fungí de la asignatura Biología en estudiantes de 4to año periodo escolar 2014-2015 de Educación Media General en la Unidad Educativa “Manuel Antonio Malpica” perteneciente al municipio Naguanagua, Estado Carabobo. Se encuentra enmarcada en el paradigma cuantitativo, su diseño fue no experimental, tipo de campo, con un nivel proyectivo, bajo la modalidad de proyecto factible. La población la conformaron 185 estudiantes, seleccionándose una muestra intencional de 22 estudiantes. Para recopilar los datos se empleó un cuestionario dicotómico con 18 preguntas cerradas, validado mediante el juicio de expertos, la confiablidad fue de 0.83 según el Coeficiente de Kuder y Richardson. Los resultados que se obtuvieron fueron el diagnóstico de la necesidad, la factibilidad y el diseño del recurso didáctico computarizado para el aprendizaje del Reino Fungí en los estudiantes en pro de lograr un aprendizaje significativo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2672
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEG ANGELA CENTENO Y JAVIER ESCOBAR.docxTEG Centeno y Escobar7,06 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.