(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2188

Título : Administración de recursos didácticos en la asignatura de dibujo técnico en tercer año de educación media diversificada de la Unidad Educativa Manuel Antonio Malpica, ubicada en el Municipio Naguanagua Edo. Carabobo
Autor : Castro, Orlando
Conde Acevedo, Ana Jaqueline
Chávez Monrroy, Ángel Javier
Palabras clave : Administración
Dibujo Técnico
Recursos
Didácticos
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : Este estudio persiguió una investigación ya que, la administración de recursos didácticos en la asignatura de dibujo técnico en tercer año de Educación Media Diversificada de la Unidad Educativa Manuel Antonio Malpica Ubicada en el municipio Naguanagua edo. Carabobo. El proceso investigativo fue desarrollado como un proyecto factible basado en una investigación de campo cuantitativo de tipo descriptivo. Se definió una población integrada por 40 elementos siendo la muestra de 20 estudiantes de la U. E. “Manuel Antonio Malpica” destacándose que la observación directa y el cuestionario fueron las técnicas utilizadas este último instrumento estuvo constituido por 15 preguntas cerradas alternativa. Seguidamente los datos fueron organizados tabulados analizados e interpretados, en base a tablas y gráficos circulares que permitieron una mayor interpretación. Habiéndose concluido que la carencia de la administración de los recursos didácticos afecta al docente y al estudiante al no poder desarrollar las estrategias propias de la asignatura
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2188
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TESIS CONDE Y CH{AVEZ (2015).docxTEG Conde y Chávez287,41 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.