Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1762
|
Título : | Construcción de objetos de aprendizajes de contenidos abiertos como apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de la sismología en Venezuela |
Otros títulos : | Construction work of open learning content to support the educational process of seismology in Venezuela |
Autor : | Hernández Bieliukas, Yosly Quintero, Ben Liendo, Adriana |
Palabras clave : | Objetos de aprendizaje de contenido abierto Prevención sísmica Contenidos abiertos Objetos de aprendizaje Open learning content objects Seismic prevention Open content Learning objects |
Fecha de publicación : | ene-2015 |
Editorial : | Universidad de Carabobo |
Citación : | Revista Eduweb, Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015 , pp. 25-42 |
Citación : | Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015;Volumen 9, N° 1 |
Resumen : | En este artículo se describe la experiencia en la construcción colaborativa de Objetos de Aprendizaje de Contenido Abierto (OACA) para la enseñanza y el aprendizaje de la Sismología en Venezuela, por estudiantes de la Escuela de Computación de la Universidad Central de Venezuela y Funvisis, integrando el conocimiento entre las áreas de Educación, la Interacción Humano-Computador e Ingeniería de Software, todas importantes en su concepción, por ser, al mismo tiempo, un producto de software educativo. Com resultado se obtuvieron seis recurso educativos integrales y de calidad los cuales están disponibles en el sitio web de Funvisis. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1762 |
ISSN : | 1856-7576 |
Aparece en las colecciones: | (TIC) Articulos
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
yhernandez.pdf | Y. Hernández/ B. Quintero/ A. Liendo, Revista Eduweb, Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015 , pp. 25-42 | 680,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|