(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1594

Título : Plan de actividades recreativas para el desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas. Caso educación primaria
Autor : Vera, Soveida
Camacho, Mary Carmen
Gámez Herrada, Elba Eliana
Calderón Casadiego, Víctor Daniel
Palabras clave : Capacidades Cardinales
Coordinativas
Recreativas
Fecha de publicación : ago-2014
Resumen : La recreación es considerada en la actualidad de gran impacto social. Su importancia radica en que incorpora una gran cantidad de aspectos generales con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas. La presente investigación tiene como propósito diseñar un plan de actividades recreativas para el desarrollo de las Capacidades Condicionales y Coordinativas de los deportes colectivos en los estudiantes de la U.E.R. “Rancho Grande” ubicada en Tinaquillo estado Cojedes. La investigación se fundamentará en la teoría de: Desarrollo Evolutivo de Jean Piaget. La metodología se enmarcará bajo el paradigma socio-crítico, apoyado en una investigación acción participante. Los sujetos de estudio e informantes clave estarán constituido por los estudiantes de la U.E.R. “Rancho Grande” ubicada en el Municipio Tinaquillo estado Cojedes. La técnica a utilizar será la entrevista estructurada o formal y la aplicación de un test deportivo. Los resultados obtenidos permitieron determinar que las actividades recreativas planificadas desarrollaron (incrementaron) las capacidades condicionales y coordinativas de los niños y niñas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1594
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4782.pdfTEG Gámez y Calderón2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.