(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1553

Título : Catálogo de algas rojas como estrategia de aprendizaje dirigido a estudiantes de 4to año de educación media general de la U.E.N. Enrique Tejera. Parroquia Yagua, municipio Guacara, estado Carabobo
Autor : Mogollón, Amada
Arias González, Rossmary
Borrego Infante, Andreina del Mar
Palabras clave : Catálogo
Algas
Estrategia
Aprendizaje
Fecha de publicación : 14-jul-2014
Resumen : La presente investigación pretende diseñar un Catálogo de Algas Rojas como Estrategia de Aprendizaje dirigido a los estudiantes de 4to año de Educación Media General de la U.E.N. “Enrique Tejera” Parroquia Yagua. Municipio Guacara. Edo Carabobo. El estudio es de naturaleza cuantitativa, en la misma se elaboro como instrumento un cuestionario dicotómico de 21 ítems, aplicados a una muestra de 18 estudiantes y validado mediante el juicio de expertos con una confiabilidad de 0,77 (formula Kuder y Richardson); Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados; evidenciando en la fase I Diagnóstico, la necesidad de diseñar un catálogo de algas rojas como estrategia de aprendizaje dirigido a los estudiantes de 4to año de Educación Media General de la U.E.N. “Enrique Tejera”. Parroquia Yagua. Municipio Guacara. Edo Carabobo, en la fase II Factibilidad, disponibilidad de recursos humanos económicos y técnicos, y en la fase III, el Diseño de dicho catálogo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1553
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ariasborre.pdfTEG Arias y Borrego6,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.