Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1516
|
Título : | Programa de estrategias significativas de aprendizaje para la valoración del agua de consumo humano, en la U. E. Antonio Herrera Toro |
Autor : | Rodríguez, Diamary Albujar, Joselin Hernandez Santiléz, Wilmar Alexandra Ochoa Ochoa, Yenifer Eloina |
Palabras clave : | Valoración Aprendizaje significativo Participación acción |
Fecha de publicación : | jul-2014 |
Resumen : | La presente investigación tiene como finalidad un programa de estrategias significativas de aprendizaje para la valoración del agua de consumo humano en la U. E “Antonio Herrera Toro” con el propósito de promover la valoración del agua como recurso natural, adquiriendo un aprendizaje significativo. El trabajo está enmarcado en un enfoque cualitativo, bajo la modalidad de Investigación Acción Participante adoptando el modelo de Elliott (1990). Las técnicas e instrumentos empleados fueron la observación participante y la entrevista semiestructurada que permitieron recolectar los datos suministrados por los informantes claves; integrados por 4 estudiantes, 1 Coordinador académico y 2 docentes especialistas, 1 personal de ambiente (obrero). En tal sentido se aplicaron actividades significativas, videos educativos, jornada educativa, dejando en evidencia la participación activa de quienes hacen vida en la institución. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1516 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
4624.pdf | TEG Hernandez S. Wilmar A. y Ochoa O. Yenifer E. | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|