(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1500

Título : Errores que cometen los estudiantes en el contenido de operaciones básicas en el conjunto de los números enteros, primer año de educación media general de la U.E Arístides Bastidas, desde la taxonomía de Astolfi
Autor : Padrón, María del Carmen
Ynojosa García, Manuel Alfonso
Vegas Gobbato, Arianny Osirys
Palabras clave : Errores
Estudiantes
Operaciones
Números
Fecha de publicación : 18-jul-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación se fundamenta en el Describirlos Errores que cometen los Estudiantes en el Contenido de Operaciones Básicas de los Números enteros, Primer Año de educación Media General de la U. E. Arístides Bastidas. Esta investigación es de tipo descriptiva donde se aplicó un instrumento de diecisiete ítem para recopilar información sobre los errores de tipo conceptual y procedimental que cometen los estudiantes donde resaltó el error uno “Errores Debido a la Redacción y Comprensión de las Instrucciones”, para lo que se recomienda al docente redactar de forma clara y precisa las preguntas, al igual que debe dar las indicaciones antes de empezar el examen.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1500
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4585.pdfTEG Ynojosa y Vegas746,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.