(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1497

Título : Estrategias pedagógicas para la enseñanza del mini balonmano en la Escuela Bolivariana General José Antonio Anzoátegui
Autor : García, Luis
Galíndez Meco, Carlos Enrique
Ortega Parraga, Pedro Luis
Palabras clave : Estrategias Pedagógicas
Mini Balonmano
Fecha de publicación : jul-2014
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo Diseñar Estrategias Pedagógicas para la enseñanza del Mini Balonmano en la Escuela Bolivariana General José Antonio Anzoátegui, el cual está fundamentado en un diagnóstico de necesidades efectuado previamente. La investigación fue de tipo proyecto factible y el diseño fue una investigación de campo, esta investigación está sustentada bajo la Teoría del Aprendizaje de Albert Bandura (1977) y la Teoría intelectual de Jean Piaget (1956). La población estuvo constituida por docentes de la institución, al seleccionar la muestra se tomó la totalidad de la misma. La recolección de la información se hizo aplicando un cuestionario de 12 ítems en modo de respuesta dicotómica si/no. Los datos fueron tabulados y organizados por agrupación para analizar los resultados a través de la estadística descriptiva. Todo ello permitió establecer la importancia de proponer el diseño de las Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza del Mini Balonmano en la Escuela Bolivariana General José Antonio Anzoátegui. Finalmente de establecieron un conjunto de recomendaciones en donde se hace énfasis en la necesidad de implementar el compendio de estrategias pedagógicas, para así empezar a desarrollar el mini balonmano en los infantes.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1497
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ortegal.pdfTEG Galíndez y Ortega2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.