Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1471
|
Título : | Estrategia de aprendizaje para la comprensión de las estructuras vegetativas de las plantas, dirigido a estudiantes de primer año de educación media. Caso: U.E.B "Rafaela J. de Frontado". Edo. Carabobo |
Autor : | Mogollón, Amada Saavedra, Esther Lugo Fornerino, Dayana María Quintero González, Betsabé Verónica |
Palabras clave : | Estrategia Aprendizaje Comprensión Estructuras vegetativas Plantas |
Fecha de publicación : | jul-2014 |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo generalelaborar una estrategia de aprendizaje para la comprensión de las estructuras vegetativas de las plantas, dirigido a estudiantes de primer año de Educación Media de la Unidad Educativa Bautista “Rafaela Jiménez De Frontado” del Municipio Puerto Cabello. Edo. Carabobo, La misma es de naturaleza cuantitativa, de carácter descriptivo de campo, enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible; empleando un cuestionario de tipo dicotómico con 21 ítems, aplicado a una muestra de 17 estudiantes y validado mediante el juicio de expertos con una confiabilidad de (0,89).Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, evidenciándose en la fase de diagnóstico, la necesidad de elaborar una estrategia de aprendizaje para la comprensión de las estructuras vegetativas de las plantas, en la fase II viabilidad de la utilización de una estrategia de aprendizaje y en la fase III, el diseño de dicha estrategia. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1471 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|