(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1471

Título : Estrategia de aprendizaje para la comprensión de las estructuras vegetativas de las plantas, dirigido a estudiantes de primer año de educación media. Caso: U.E.B "Rafaela J. de Frontado". Edo. Carabobo
Autor : Mogollón, Amada
Saavedra, Esther
Lugo Fornerino, Dayana María
Quintero González, Betsabé Verónica
Palabras clave : Estrategia
Aprendizaje
Comprensión
Estructuras vegetativas
Plantas
Fecha de publicación : jul-2014
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo generalelaborar una estrategia de aprendizaje para la comprensión de las estructuras vegetativas de las plantas, dirigido a estudiantes de primer año de Educación Media de la Unidad Educativa Bautista “Rafaela Jiménez De Frontado” del Municipio Puerto Cabello. Edo. Carabobo, La misma es de naturaleza cuantitativa, de carácter descriptivo de campo, enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible; empleando un cuestionario de tipo dicotómico con 21 ítems, aplicado a una muestra de 17 estudiantes y validado mediante el juicio de expertos con una confiabilidad de (0,89).Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, evidenciándose en la fase de diagnóstico, la necesidad de elaborar una estrategia de aprendizaje para la comprensión de las estructuras vegetativas de las plantas, en la fase II viabilidad de la utilización de una estrategia de aprendizaje y en la fase III, el diseño de dicha estrategia.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1471
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
luquin.pdfTEG Lugo F. Dayana M. y Quintero G. Betsabé V.9,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.