DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1463

Título : Página web para el departamento de Biología y Química en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
Autor : Goncalves Rodríguez, Nolberto
Romero, Jhoanna
Guerrero Muños, Luis Ernesto
Palabras clave : Pagina WEB
TIC
Canal informatico
Issue Date: 30-Jul-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación está orientado a proponer una Página Web Informativa para el Departamento de Biología y Química de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, la metodología usada para el desarrollo está enfocada en los Principios de usabilidad de Jakob Nielsen. Esta investigación se arma de un estudio descriptivo y de campo bajo la modalidad de proyecto factible. La muestra elegida fue de (50) individuos de la Facultad de la Educación de la Universidad de Carabobo con un muestreo probabilístico intencional. Para la recaudación de los datos se manejó la técnica de observación focalizada y como instrumento una encuesta usando la técnica del cuestionario conformado por diez (10) ítems y sub ítems con alternativas dicotómicas de SÍ y NO. Una vez empleado el instrumento se obtuvo la conclusión de que no hay sitios donde se encuentre información que se requiere o necesitan los Estudiantes, Profesores y Personal Administrativo que hacen vida dentro del departamentoy existe la necesidad de crear la página web que puede beneficiar a todos los usuarios del departamento de Biología y Química de la FaCE-UC de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/1463
Appears in Collections:(Educación) Trabajo de pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
4515.pdfTEG de Guerrero y Romero1,12 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.