(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1463

Título : Página web para el departamento de Biología y Química en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
Autor : Goncalves Rodríguez, Nolberto
Romero, Jhoanna
Guerrero Muños, Luis Ernesto
Palabras clave : Pagina WEB
TIC
Canal informatico
Fecha de publicación : 30-jul-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación está orientado a proponer una Página Web Informativa para el Departamento de Biología y Química de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, la metodología usada para el desarrollo está enfocada en los Principios de usabilidad de Jakob Nielsen. Esta investigación se arma de un estudio descriptivo y de campo bajo la modalidad de proyecto factible. La muestra elegida fue de (50) individuos de la Facultad de la Educación de la Universidad de Carabobo con un muestreo probabilístico intencional. Para la recaudación de los datos se manejó la técnica de observación focalizada y como instrumento una encuesta usando la técnica del cuestionario conformado por diez (10) ítems y sub ítems con alternativas dicotómicas de SÍ y NO. Una vez empleado el instrumento se obtuvo la conclusión de que no hay sitios donde se encuentre información que se requiere o necesitan los Estudiantes, Profesores y Personal Administrativo que hacen vida dentro del departamentoy existe la necesidad de crear la página web que puede beneficiar a todos los usuarios del departamento de Biología y Química de la FaCE-UC de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1463
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4515.pdfTEG de Guerrero y Romero1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.