(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1431

Título : Propuesta de medio impreso para el estudio y divulgación de las obras de arte y sus autores del Campus Bárbula dirigido a los estudiantes de la mención artes plásticas de la Facultad de Educación
Autor : Correa Feo, Miguel Ángel
Bianchi J., Lauren
Palabras clave : Medio impreso
Obras de arte
Aprendizaje
Innovación
Educación
Fecha de publicación : 28-jul-2014
Resumen : La investigación planteada en el presente Trabajo Especial de Grado tuvo como finalidad proponer un medio impreso que sea dirigido a los estudiantes de la Facultad de Educación mención Artes Plásticas, para el estudio y divulgación de las obras de arte y sus autores, ubicadas en el campus Bárbula. Para el logro de los objetivos se tuvo que realizar un diagnóstico de las obras de arte y respectivos autores, que están dispuestas en el Campus Bárbula cuya identificación es inexistente, además de compilar la información correspondiente a cada una de las obras de arte y autores dispuestas en el Campus Bárbula, elaborando un mapa que sirvió de guía, en el que estuvo contenida la ubicación geográfica específica de cada obra de arte perteneciente al campus Bárbula. A tal efecto se utilizó la metodología de campo no experimental, enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible, como lo señala Arias (1997). Los resultados arrojaron que el 88.9 % de los encuestados no tiene conocimiento de que existan medios de comunicación impresos de circulación universitaria y el 96.08% de ellos manifestó su interés por un medio de comunicación impreso que les concierna. Los temas que suscitan mayor interés entre los universitarios son tecnología, acontecer universitario, deportes y opinión e indican su preferencia por un formato tipo revista (43.77%), de circulación semanal (66.54%).
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1431
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4452.pdfTEG Bianchi J., Lauren295,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.