Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1417
|
Título : | Aula virtual como herramienta en el proceso de enseñanza para los estudiantes cursantes de la asignatura bioquímica en la mención biología de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo |
Autor : | Tortolero, Mónica Castillo, Julieta Rodríguez, Diamary Díaz Sánchez, Naimelys Jesús |
Palabras clave : | Bioquímica Aula virtual Herramienta Presenciabilidad |
Fecha de publicación : | jul-2014 |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo Proponer un Aula Virtual como Herramienta de apoyo a la presenciabilidadpara la asignatura Bioquímica en la Mención Biología de la FACE-UC, basada en las teorías de Gagné y Galvis. La misma está enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible con aplicación hasta diseño; donde se empleo la encuesta como técnica y como instrumento de recolección de datos el cuestionario con 23 preguntas deselección dicotómica, se determinó la confiabilidad a través de la FormulaKuder-Richardson con una confiabilidad alta; la misma fue aplicada a los 22 estudiantes cursantes de la asignatura (2-2013). Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, para el Diagnostico donde se evidencio la necesidad de una herramienta virtual como apoyo a la actividad presencial, la factibilidad la disponibilidad de los recursos necesarios para el diseño y en el diseño del Aula Virtual. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1417 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|