DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1417

Título : Aula virtual como herramienta en el proceso de enseñanza para los estudiantes cursantes de la asignatura bioquímica en la mención biología de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
Autor : Tortolero, Mónica
Castillo, Julieta
Rodríguez, Diamary
Díaz Sánchez, Naimelys Jesús
Palabras clave : Bioquímica
Aula virtual
Herramienta
Presenciabilidad
Issue Date: Jul-2014
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo Proponer un Aula Virtual como Herramienta de apoyo a la presenciabilidadpara la asignatura Bioquímica en la Mención Biología de la FACE-UC, basada en las teorías de Gagné y Galvis. La misma está enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible con aplicación hasta diseño; donde se empleo la encuesta como técnica y como instrumento de recolección de datos el cuestionario con 23 preguntas deselección dicotómica, se determinó la confiabilidad a través de la FormulaKuder-Richardson con una confiabilidad alta; la misma fue aplicada a los 22 estudiantes cursantes de la asignatura (2-2013). Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, para el Diagnostico donde se evidencio la necesidad de una herramienta virtual como apoyo a la actividad presencial, la factibilidad la disponibilidad de los recursos necesarios para el diseño y en el diseño del Aula Virtual.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/1417
Appears in Collections:(Educación) Trabajo de pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
4423.pdfTEG Díaz Naimelys826,44 kBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.