(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1413

Título : Programa de actividades culturales para promover la identidad regional en los niños y niñas de la segunda etapa de educación básica de la U.E. "Doroteo Centeno", ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo
Autor : Pineda, Miguel
Bolivar Flores, Marjorie Yuribay Milagros
Palabras clave : Cultura y identidad
Ciencias educación
Licenciatura en educación - ciencias sociales
Fecha de publicación : jul-2014
Resumen : La identidad regional corresponde a un tema cultural, social y educativo, que marca diferencia entre lo que ofrece propiamente cada región. La falta de información a nivel educativo asienta un problema continuo, evitando que los estudiantes identifique con sus raíces, careciendo de cultural, costumbres y amor por su territorio. Es por ello que se propone un programa de actividades culturales en la U.E. “Doroteo Centeno” de Puerto Cabello. Despertando el interés perdido a nivel educativo. Se ajusta a un proyecto factible bajo una propuesta viable para solucionar el problema actual. Empleando técnicas de recolección de datos; la observación y la encuesta, como instrumento el cuestionario. Generando resultados que no existe el impulso por parte del ámbito educativo para promover cultura que conllevara al estudiante a apreciar sus raíces e identificar su región.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1413
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
4415.pdfTEG Bolivar Marjorie 1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.