(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1323

Título : Evaluación del desempeño docente en el marco del proyecto educativo Canaima
Autor : Gómez, Aleska
Palabras clave : Evaluación del desempeño
Proyecto canaima
Fecha de publicación : feb-2015
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar el desempeño docente en el marco del proyecto educativo canaima en la E.B Dr. Lisandro Lecuna del Municipio Naguanagua del Estado Carabobo; el mismo se basó en una investigación de campo de carácter descriptiva-evaluativa. Se usó una muestra tipo censo y estuvo conformada por treintacuatro (34) docentes de educación primaria y a veinticuatro (24) de ellos se les aplicó un cuestionario con una escala policotómica de tres alternativas de respuesta: siempre, algunas veces y nunca, y a diez docentes (10) se les aplicó una prueba piloto para determinar la confiabilidad del instrumento, el cual se sometió a la validez de constructo, contenido y juicio de expertos. La técnica usada fue la encuesta, el cuestionario estuvo conformado por veinte (20) ítems analizados mediante tablas y gráficos porcentuales. Las conclusiones indican que el desempeño docente en el marco del Proyecto Educativo Canaima, está en proceso de mejoras según las orientaciones educativas emanadas por el MPPE (Ministerio del poder Popular para la Educación),a pesar de ciertas debilidades pedagógicas y técnicas del proyecto, por lo cual se sugirió participar en los talleres de actualización docente para así cumplir a cabalidad con los objetivos propuestos por el proyecto educativo.
Descripción : Tutora: Msc. Lisbeth Castillo G.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1323
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
agómez .pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.