(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1320

Título : Propuesta de un programa educativo para el abordaje de las alteraciones en la conducta sexual en estudiantes de educaciòn bàsica dirigido a los docentes como gerentes de aula.
Autor : Díaz García, María de los Angeles
Palabras clave : Programa educativo
Conducta Sexual
Gerente de Aula
Fecha de publicación : abr-2015
Resumen : El presente trabajo tuvo como objetivo fundamental proponer un programa educativo para el abordaje de las alteraciones en la conducta sexual en estudiantes de educación básica dirigido a los docentes como gerentes de aula. La propuesta se sustenta en las teorías de Vigotsky y Freud. La investigación se encuentra enmarcada bajo una perspectiva cuantitativa dentro de la modalidad de proyecto factible. La población la constituye veintidós (22) docentes que laboran en la Escuela Básica Estadal “Monseñor Luis Eduardo Henríquez”, la muestra esta constituida por diez (10) docentes escogidos al azar. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta prestablecida en su modalidad cuestionario el cual se realiza de forma escrita y contiene dieciséis (16) preguntas las cuales deben ser llenadas por el encuestado personalmente. De acuerdo al estudio realizado, se concluyó que es de suma importancia la elaboración de un programa educativo para el abordaje de las alteraciones en la conducta sexual en estudiantes de Educación Básica dirigido a docentes como gerentes de aula, debido a la desinformación de los padres, representantes docentes y alumnos sobre el tópico antes expuesto.
Descripción : Tutora: Msc. Norelyn Suárez
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1320
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Mdiaz.pdf846,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.