Todo el quehacer universitario en sus manos. >
09 Salud >
(Salud) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1241
|
Título : | Determinación de estrategias comerciales para un sistema de compras programadas de vehículos automotores. caso: administradora inverauto 2020, C. A |
Autor : | Ferreira, Yliana Formica, Carmen Sánchez, Durgally |
Palabras clave : | vehículos Sistema Empresa |
Fecha de publicación : | nov-2007 |
Resumen : | Las compras programadas como sistema de autofinanciamiento consisten en la
integración de grupos de consumidores y/o usuarios con poder adquisitivo
homogéneo, los mismos se forman ante la necesidad de adquirir un bien en común y
aportan mensualmente cuotas a un fondo creado por una empresa que se encarga de
administrar el dinero aportado por cada miembro de este grupo, todo con la finalidad
de recaudar el monto necesario para la adquisición el bien o servicio contratado; el
cual es asignado a cada miembro mediante acto público de adjudicación. Partiendo de
lo anterior, esta investigación tuvo su eje direccional en la evaluación del sistema de
compras programadas, para establecer la razón del descontento y poca confianza de
clientes ya afiliados a este sistema; logrando así establecer estrategias que permitan mejorar el actual funcionamiento de esta modalidad de compra, para ello la
Administradora Inverauto 2020, C. A brindo dicha oportunidad. Esta investigación
fue de campo, de tipo descriptivo, con base documental; donde la recolección de
datos se hizo a través de entrevistas guiadas a la gerencia y asesores financieros y un
cuestionario aplicado a una determinada muestra de clientes ya afiliados.
Obteniéndose como resultado que su sistema de información a los posibles clientes
no es el adecuado al momento de su afiliación. En este sentido, una mejor
capacitación de personal de asesores y el desarrollo y aplicación de un manual de
operatividad del sistema que pueda ser manejado por todo el personal, con la
finalidad de suministrar al cliente información veraz y oportuna ante sus
requerimientos, se puede lograr con ello una modalidad confiable para la adquisición
de vehículos automotores por parte de éstos. |
Descripción : | TUTOR: George Skinner |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1241 |
Aparece en las colecciones: | (Salud) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|