(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
09 Salud >
(Salud) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1241

Título : Determinación de estrategias comerciales para un sistema de compras programadas de vehículos automotores. caso: administradora inverauto 2020, C. A
Autor : Ferreira, Yliana
Formica, Carmen
Sánchez, Durgally
Palabras clave : vehículos
Sistema
Empresa
Fecha de publicación : nov-2007
Resumen : Las compras programadas como sistema de autofinanciamiento consisten en la integración de grupos de consumidores y/o usuarios con poder adquisitivo homogéneo, los mismos se forman ante la necesidad de adquirir un bien en común y aportan mensualmente cuotas a un fondo creado por una empresa que se encarga de administrar el dinero aportado por cada miembro de este grupo, todo con la finalidad de recaudar el monto necesario para la adquisición el bien o servicio contratado; el cual es asignado a cada miembro mediante acto público de adjudicación. Partiendo de lo anterior, esta investigación tuvo su eje direccional en la evaluación del sistema de compras programadas, para establecer la razón del descontento y poca confianza de clientes ya afiliados a este sistema; logrando así establecer estrategias que permitan mejorar el actual funcionamiento de esta modalidad de compra, para ello la Administradora Inverauto 2020, C. A brindo dicha oportunidad. Esta investigación fue de campo, de tipo descriptivo, con base documental; donde la recolección de datos se hizo a través de entrevistas guiadas a la gerencia y asesores financieros y un cuestionario aplicado a una determinada muestra de clientes ya afiliados. Obteniéndose como resultado que su sistema de información a los posibles clientes no es el adecuado al momento de su afiliación. En este sentido, una mejor capacitación de personal de asesores y el desarrollo y aplicación de un manual de operatividad del sistema que pueda ser manejado por todo el personal, con la finalidad de suministrar al cliente información veraz y oportuna ante sus requerimientos, se puede lograr con ello una modalidad confiable para la adquisición de vehículos automotores por parte de éstos.
Descripción : TUTOR: George Skinner
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1241
Aparece en las colecciones: (Salud) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
fyliana.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.