(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1172

Título : Redes sociales virtuales para la educación y el cambio del ocio digital al ocio productivo
Otros títulos : Virtual social networks for education and the change from digital to productive leisure
Autor : Chipia Lobo, Joan Fernando
Palabras clave : Redes sociales
Ocio digital
Ocio productivo
Social networks
Digital leisure
Productive leisure
Fecha de publicación : jun-2013
Editorial : Universidad de Carabobo
Citación : Volumen 7, No. 1 Enero - Junio 2013;Volumen 7, No. 1
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por finalidad explicar la importancia de las redes sociales virtuales para la Educación actual, estableciendo el buen uso, por qué y para qué emplear este medio como potenciador del aprendizaje en cualquier nivel educativo, además se muestran los principa- les mecanismos de cambio del ocio digital al ocio productivo. Este estudio fue elaborado bajo una metodología documental basada en el pensamiento reflexivo y crítico de la temática desarrollada. Se concluye que la Educación del presente debe apoyarse en las Tecnologías de la Información y Comu- nicación y en particular de las redes sociales virtuales, para desarrollar el aprendizaje creativo, crítico y emocional de los actuales estudiantes
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1172
ISSN : 1856-7576
Aparece en las colecciones: (TIC) Articulos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
art9.pdfJ. Chipia, Revista Eduweb, Volumen 7, No. 1 Enero - Junio 2013 Pp. 131 - 142211,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.