Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1172
|
Título : | Redes sociales virtuales para la educación y el cambio del ocio digital al ocio productivo |
Otros títulos : | Virtual social networks for education and the change from digital to productive leisure |
Autor : | Chipia Lobo, Joan Fernando |
Palabras clave : | Redes sociales Ocio digital Ocio productivo Social networks Digital leisure Productive leisure |
Fecha de publicación : | jun-2013 |
Editorial : | Universidad de Carabobo |
Citación : | Volumen 7, No. 1 Enero - Junio 2013;Volumen 7, No. 1 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene por finalidad explicar la importancia de las redes sociales virtuales para la
Educación actual, estableciendo el buen uso, por qué y para
qué emplear este medio como potenciador del aprendizaje en
cualquier nivel educativo, además se muestran los principa-
les mecanismos de cambio del ocio digital al ocio productivo.
Este estudio fue elaborado bajo una metodología documental basada en el pensamiento reflexivo y crítico de la temática desarrollada. Se concluye que la Educación del presente
debe apoyarse en las Tecnologías de la Información y Comu-
nicación y en particular de las redes sociales virtuales, para
desarrollar el aprendizaje creativo, crítico y emocional de los
actuales estudiantes |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1172 |
ISSN : | 1856-7576 |
Aparece en las colecciones: | (TIC) Articulos
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
art9.pdf | J. Chipia, Revista Eduweb, Volumen 7, No. 1 Enero - Junio 2013 Pp. 131 - 142 | 211,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|