Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/1156
|
Título : | Semipresencialidad en educación universitaria. Una experiencia en postgrado |
Otros títulos : | Blended learning in higher education. A graduate experience |
Autor : | Malpica Maldonado, Alida Coromoto Dugarte de Villegas, Ada |
Palabras clave : | Semipresencialidad Educación Universitaria Plataforma Moodle Orientación Blended learning Higher Education Moodle Platform Guidance |
Issue Date: | Dec-2014 |
Editorial : | Universidad de Carabobo |
Citación : | Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2 |
Resumen : | Este trabajo tiene como propósito, describir la experiencia de
la semipresencialidad usando la plataforma Moodle en estudiantes de Postgrado de la Universidad de Carabobo. Investigación descriptiva, con un diseño de campo. Los resultados
revelan: 90 % está fuertemente de acuerdo que la semipresencialidad promueve la colaboración, desarrolla habilidades
de comunicación, la escritura y las relaciones interpersonales;
80 % necesita otras habilidades académicas además de la
tecnología y en 40 % produce estrés y ansiedad. Conclusiones: a pesar de ser un valioso recurso de aprendizaje generan inseguridad; al interactuar con este importante medio, les
afecta para la adquisición y producción de saberes.
Palabras Clave: Semipresencialidad, Educación Universitaria, Plataforma Moodle, Orientación. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/1156 |
ISSN : | 1856-7576 Depósito Legal: pp200702CA2520 |
Appears in Collections: | (TIC) Articulos
|
Files in This Item:
File |
Description |
Size | Format |
art10.pdf | A. Malpica - A. Dugarte, Revista Eduweb, Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014, pp. 127-140 | 561,87 kB | Adobe PDF | View/Open |
|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
|