Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1154
|
Título : | @Moderación, por una educación presencial enriquecida |
Otros títulos : | @Moderation, towards an enriched face-to-face education |
Autor : | Piña Rodríguez, Madelen |
Palabras clave : | Modelo teórico de salmon Plataformas virtuales de aprendizaje @Moderador Salmon’ s theoretical model Learning virtual platforms @Moderator Asynchronously Asincrónica |
Fecha de publicación : | dic-2014 |
Editorial : | Universidad de Carabobo |
Citación : | Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2 |
Resumen : | La educación presencial se ha enriquecido con el desarrollo de las Plataformas Virtuales de Aprendizaje, al incorporarlas de manera asincrónica al proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo que se hace necesaria la preparación de quienes la moderan y así lograr con éxito la labor en línea. El objeto de este documento es presentar una experiencia de @moderador de los foros del curso presencial de informática alojado en la Plataforma Virtual de Aprendizaje Moodle como modelo de comunicación y de aprendizaje en la red, basado en la estrategia del modelo teórico G. Salmon (2000) de cinco etapas. Los resultados de esta experiencia dio un alto índice de aceptación por parte de los alumnos en el uso y la forma de @moderar las diferentes actividades por parte del profesor. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1154 |
ISSN : | 1856-7576 |
Aparece en las colecciones: | (TIC) Articulos
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
art09.pdf | M. Piña, Revista Eduweb, Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014 , pp. 113-126 | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|