(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1154

Título : @Moderación, por una educación presencial enriquecida
Otros títulos : @Moderation, towards an enriched face-to-face education
Autor : Piña Rodríguez, Madelen
Palabras clave : Modelo teórico de salmon
Plataformas virtuales de aprendizaje
@Moderador
Salmon’ s theoretical model
Learning virtual platforms
@Moderator
Asynchronously
Asincrónica
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad de Carabobo
Citación : Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
Resumen : La educación presencial se ha enriquecido con el desarrollo de las Plataformas Virtuales de Aprendizaje, al incorporarlas de manera asincrónica al proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo que se hace necesaria la preparación de quienes la moderan y así lograr con éxito la labor en línea. El objeto de este documento es presentar una experiencia de @moderador de los foros del curso presencial de informática alojado en la Plataforma Virtual de Aprendizaje Moodle como modelo de comunicación y de aprendizaje en la red, basado en la estrategia del modelo teórico G. Salmon (2000) de cinco etapas. Los resultados de esta experiencia dio un alto índice de aceptación por parte de los alumnos en el uso y la forma de @moderar las diferentes actividades por parte del profesor.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1154
ISSN : 1856-7576
Aparece en las colecciones: (TIC) Articulos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
art09.pdfM. Piña, Revista Eduweb, Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014 , pp. 113-1261,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.