(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1123

Título : Competencias Tecnológicas Básicas de los Docentes que Inician la Formación en la Mención Matemática de La Face-Uc
Otros títulos : Basic Technological Skills of Teachers in Training Who Start Mathematics Specialty at Face-Uc
Autor : Barroso Osuna, Julio M.
Padrón Ortiz, María del Carmen
Palabras clave : Competencias tecnológicas
Docentes en formación
Matemática
Technological Skills
Teacher Training
Mathematics
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad de Carabobo
Citación : Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
Resumen : Con el propósito de describir el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas de los docentes en formación que se inician en la Mención Matemática del Departamento de Matemática y Física (FACE-UC), se realizó el estudio de tipo descriptivo, con un diseño de campo. Utilizando un cuestionario validado en otras investigaciones, y con un índice muy alto de confiabilidad (0,954). Del análisis de los resultados se determinó una calificación promedio de 3,272 puntos (escala de cinco puntos) y la cualificación de BIEN, lo que se interpreta que todavía no han alcanzado el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas. Palabras Clave: Competencias Tecnológicas, Docentes en Formación, Matemática.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1123
ISSN : 1856-7576
Aparece en las colecciones: (TIC) Articulos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
art03.pdfJ.Barroso/M.Padrón. Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014 pp. 25-40725,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.