Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1123
|
Título : | Competencias Tecnológicas Básicas de los Docentes que Inician la Formación en la Mención Matemática de La Face-Uc |
Otros títulos : | Basic Technological Skills of Teachers in Training Who Start Mathematics Specialty at Face-Uc |
Autor : | Barroso Osuna, Julio M. Padrón Ortiz, María del Carmen |
Palabras clave : | Competencias tecnológicas Docentes en formación Matemática Technological Skills Teacher Training Mathematics |
Fecha de publicación : | dic-2014 |
Editorial : | Universidad de Carabobo |
Citación : | Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2 |
Resumen : | Con el propósito de describir el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas de los docentes en formación que se inician en la Mención Matemática del Departamento de Matemática y Física (FACE-UC), se realizó el estudio de tipo descriptivo, con un diseño de campo. Utilizando un cuestionario validado en otras investigaciones, y con un índice muy alto de confiabilidad (0,954). Del análisis de los resultados se determinó una calificación promedio de 3,272 puntos (escala de cinco puntos) y la cualificación de BIEN, lo que se interpreta que todavía no han alcanzado el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas.
Palabras Clave: Competencias Tecnológicas, Docentes en Formación, Matemática. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1123 |
ISSN : | 1856-7576 |
Aparece en las colecciones: | (TIC) Articulos
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
art03.pdf | J.Barroso/M.Padrón. Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014 pp. 25-40 | 725,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|