DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1123

Título : Competencias Tecnológicas Básicas de los Docentes que Inician la Formación en la Mención Matemática de La Face-Uc
Otros títulos : Basic Technological Skills of Teachers in Training Who Start Mathematics Specialty at Face-Uc
Autor : Barroso Osuna, Julio M.
Padrón Ortiz, María del Carmen
Palabras clave : Competencias tecnológicas
Docentes en formación
Matemática
Technological Skills
Teacher Training
Mathematics
Issue Date: Dec-2014
Editorial : Universidad de Carabobo
Citación : Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
Resumen : Con el propósito de describir el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas de los docentes en formación que se inician en la Mención Matemática del Departamento de Matemática y Física (FACE-UC), se realizó el estudio de tipo descriptivo, con un diseño de campo. Utilizando un cuestionario validado en otras investigaciones, y con un índice muy alto de confiabilidad (0,954). Del análisis de los resultados se determinó una calificación promedio de 3,272 puntos (escala de cinco puntos) y la cualificación de BIEN, lo que se interpreta que todavía no han alcanzado el desarrollo de las competencias tecnológicas básicas. Palabras Clave: Competencias Tecnológicas, Docentes en Formación, Matemática.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/1123
ISSN : 1856-7576
Appears in Collections:(TIC) Articulos

Files in This Item:

File Description SizeFormat
art03.pdfJ.Barroso/M.Padrón. Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014 pp. 25-40725,14 kBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.