Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Articulos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1113
|
Título : | Los Objetos Virtuales de Aprendizaje y su Impacto en la Calidad del Proceso de Enseñanza en la Educación Virtual |
Otros títulos : | Virtual learning objects and their impact on the quality of teaching in virtual education |
Autor : | Tovar G., Isavic C. |
Palabras clave : | Objetos virtuales de aprendizaje Calidad y entornos virtuales Aprendizaje significativo Virtual Learning Objects Quality and Virtual Environments Meaningful learning |
Fecha de publicación : | jun-2014 |
Editorial : | Universidad de Carabobo |
Citación : | Volumen 8, N° 1 Enero-Junio 2014;Volumen 8, N° 1 |
Resumen : | El objetivo de esta investigación consistió en demostrar la importancia de los objetos virtuales de aprendizaje para asegurar la calidad en el proceso de aprendizaje en el entorno virtual. La investigación fue: campo de tipo evaluativo con apoyo documental, conformado por una población de 70 profesores. Concluyendo que las escalas analizadas de los objetos virtuales de aprendizaje son importantes y esenciales para garantizar la calidad de los mismos, debido a que contienen toda la información desarrollada con diversos recursos, capaces de captar la atención del participante, involucrándolo en el proceso de aprendizaje, motivándolo a investigar y profundizar sobre la materia.
Palabras clave: objetos virtuales de aprendizaje, calidad y entornos virtuales, aprendizaje significativo. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/1113 |
ISSN : | 1856-7576 |
Aparece en las colecciones: | (TIC) Articulos
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
art08.pdf | Isavic Tovar G. Volumen 8, N° 1 Enero-Junio 2014 pp. 113-126 | 381,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|