(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1027

Título : La gestion del capital humano factor clave de éxito de una empresa productora de alimentos de consumo masivo.
Autor : Ortiz, José
Palabras clave : Gestión del Capital Humano
Competitividad y Estrategia
Fecha de publicación : ago-2014
Resumen : Actualmente los sistemas de gestión de recursos humanos representan una estrategia clave que permite a las empresas lograr sus objetivos a través de los nuevos desafíos que están presentes en la complejidad del mundo actual. Todos los procesos que caracterizan a la gestión del capital humano son muy relevante y en consecuencia son preponderante y de prioridad para las organizaciones, no obstante, el estudio se caracterizó por tener como objetivo: Analizar la gestión del capital humano como factor clave de éxito de una empresa productora de alimentos de consumo masivo, en este sentido la investigación fue realizada a través de la metodología de tipo descriptiva que permitió establecer los aspectos que caracterizan los procesos relativos a la gestión humana. Fue elaborada una encuesta a 30 empleados que permitieron dejar evidencia la generación de valor que se produce a través de las personas generando una ventaja competitiva para la organización, en este sentido se llega a la conclusión que la GCH permite considerar a las personas, a su rendimiento, al servicio y al cambio. Se comprobó que la organización a través de la GCH ha logrado posicionarse en el mercado a través de la importancia que le han dado a la gente como factor clave para su desarrollo y crecimiento.
Descripción : Tutora: Mercedes Blanco
URI : http://hdl.handle.net/123456789/1027
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
J.Ortiz.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.