(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10229

Título : Estrategias de publicidad para el posicionamiento de la Empresa Agua Purificada Las Delicias C.A.
Autor : Querales Ampueda, Dayana Esther
Martínez Montañez, Rafael Alberto
Palabras clave : Marketing digital
Administración comercial y contaduría pública
Ciencias económicas y sociales
Administración comercial
Licenciatura en administración comercial
Fecha de publicación : abr-2024
Resumen : El siguiente trabajo de investigación tuvo como finalidad. Proponer estrategias de publicidad para el posicionamiento de la empresa Agua Purificada Las Delicias C.A. con el propósito de mejorar su comunicación con los usuarios, su presencia en el mercado y su impacto en la mente del consumidor. Para que la empresa se posicione de la manera correcta y emplee de forma eficiente sus estrategias, es importante que sea comunicativa y comprensible a los usuarios. Debe transmitir un mensaje claro y específico en las diferentes plataformas digitales, también es recomendable emplear medidas que ayuden a la marca a posicionarse en el mercado, así como a influir en la percepción del cliente. La metodología empleada para el desarrollo de este trabajo de investigación fue a través del diseño no experimental, con un nivel de investigación descriptiva, enmarcado en la modalidad de proyecto factible, en el tipo de investigación de campo. La población estuvo conformada por 28 personas que forman parte en gran medida por trabajadores de la empresa y los clientes frecuentes, los cuales constituyen la muestra, y aportan la información necesaria. Con base en esto, la técnica que se empleo fue la encuesta así como un cuestionario tipo dicotómico compuesto por dieciocho ítems que permitieron recoger y analizar los datos de las variables planteadas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10229
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
rmartinez.pdfTEG Martínez Montañez, Rafael Alberto4,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.