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Título : Calidad del servicio y fidelidad del cliente de la Empresa ARVE Producciones Eventos C.A., ubicada en Valencia, edo. Carabobo
Autor : García Nieves, Sara Estilita
Flores González, Haidee Carolina
Sequera Sánchez, Axel Cecilia
Palabras clave : Estudios organizacionales y gerenciales
Gerencia de innovación
Estructura y cultura empresarial como factor estratégico y la competitividad, en el nuevo entorno organizacional
Administración comercial y contaduría pública
Ciencias económicas y sociales
Contaduría pública
Licenciatura en contaduría pública
Fecha de publicación : abr-2024
Resumen : El presente trabajo de grado analiza la relación entre la calidad del servicio y la fidelidad del cliente en ARVE Producciones Eventos C.A. en Valencia, Venezuela; en un entorno altamente competitivo de la industria de eventos y producciones musicales. Se destaca que la empresa ha experimentado una disminución en la frecuencia de eventos debido a problemas de puntualidad, comunicación, y falta de recursos y profesionalismo en el personal. Se empleó un diseño no experimental de campo, descriptivo y explicativo con un enfoque cuantitativo y se utilizaron dos cuestionarios haciendo uso de la escala tipo Likert conformados por un cuestionario A: dirigido a los clientes que incluye 18 preguntas y un cuestionario B: dirigido a empleados y a la gerencia, conformado con 14 preguntas, donde la población total se consideró finita, con una población y muestra de 25, los resultados revelaron problemas en puntualidad, comunicación y profesionalismo del personal, afectando la satisfacción del cliente. También se identificó una disminución en la frecuencia de eventos y falta de rentabilidad. La propuesta se enfoca en mejorar la calidad del servicio y la fidelidad del cliente, destacando la importancia de mejorar la eficiencia en el cumplimiento del servicio, abordar las áreas de debilidad identificadas por los encuestados, fortalecer la relación con los clientes, y promover un ambiente laboral que fomente la colaboración y el compromiso de los empleados para garantizar el crecimiento sostenible y la competitividad de la empresa en el mercado de eventos y producciones musicales.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10194
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

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