(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 3478 a 3497 de 9024
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2017Estrategias innovadoras de enseñanza y aprendizaje para la gerencia de aula. Caso: Instituto Psicopedagógico “Doctor Rodolfo Rodríguez”Olivares, Pedro; Guanipa, Luis; Blanco Henríquez, Angelis Carolina
feb-2018Estrategias innovadoras de expresión oral forense para el desenvolvimiento integral en los procesos jurídicos dirigidos a los estudiantes de 5to año de derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de CaraboboMota de Gómez, Emma; Angulo Contreras, Leonardo Oswaldo
mar-2019Estrategias innovadoras para el proceso de enseñanza y aprendizaje en la cátedra de mandolina de la Escuela de Música “Manuel Leoncio Rodríguez”Aramburu González, Olson Javier; Rodríguez Sequera, José Ángel
mar-2019Estrategias innovadoras para el proceso de enseñanza y aprendizaje en la cátedra de mandolina de la Escuela de Música “Manuel Leoncio Rodríguez”Aramburu González, Olson Javier; Rodríguez Sequera, José Ángel
abr-2016Estrategias innovadoras para la enseñanza y aprendizaje de la percusión en estudiantes del Colegio "Santiago Mariño", municipio San Diego, estado CaraboboAramburu González, Olson Javier; Medina García, Jorge Snider
oct-2015Estrategias innovadoras que facilitan al docente la planificación de las clases globalizadas en el 4to. y 5to. grado de educación básicaPeña de Morillo, Iris Coromoto; Márquez Peña, Evalina
sep-2019Estrategias instruccionales para la producción de textos expositivos en estudiantes de 3º año de educación media generalManzano Kienzler, Juan Luis; Márquez Daboín, Iris Coromoto
abr-2011Estrategias interactivas desde la semipresencialidad. Un entorno distinto de aprendizaje en el proceso de formación en las de prácticas profesionalesRequena Meza, Yarimar Yadira
abr-2016Estrategias interactivas motivacionales en el fortalecimiento del proceso didáctico de los docentes de nociones básicas de oficina. U.E. “Colegio Betania”.Ríos, Juana Ramona; López Hernández, Jusnency Carolina; Sánchez Centeno, Carlos Enríque
sep-2016Estrategias lúdicas dirigidas a la enseñanza de la matemática a nivel de educación primariaTovar, Mary C.; Quintanilla Altuve, Neila Zulay
sep-2016Estrategias lúdicas dirigidas a la enseñanza de la matemática a nivel de educación primariaTovar, Mary C.; Quintanilla Altuve, Neila Zulay
jul-2012Estrategias lúdicas para el aprendizaje de nociones básicas de oficina en los estudiantes del primer año del Liceo Nacional Bolivariano “Andrés Bello” Del Municipio los Guayos del Estado CaraboboPinto, Solimar
oct-2016Estrategias lúdicas para la compresión de la tabla periódica en los estudiantes con conducta disruptivasLuna Suarez, Karina Marbel; Pérez, Luis Alberto; Velásquez Sánchez, Karla Milagros
ago-2015Estrategias lúdicas para la enseñanza de la adición y sustracción en los niños y niñas con conductas disruptivas del 2do grado sección “A” de la E.B.B. Montalban del municipio Naguanagua estado CaraboboJiménez, Tania; Barraez Breindembach, Heydi del Valle; Salvatierra, Gioanni Antonieta
abr-2013Estrategias metacognitivas como herramientas catalizadoras de aprendizajes significativos dirigidas a los docentes de la asignatura de biomateriales ontológicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de CaraboboCarvallo, Graciela; Palmisano Tagliaferri, Anna María
oct-2015Estrategias metacognitivas como medio didáctico para el fortalecimiento de las técnicas de estudioRuffino Jiménez, Juan Antonio; Paradas Conde, Honni Carolina
abr-2018Estrategias metacognitivas dirigidas a los docentes de lengua para el fortalecimiento de la comprensión de la lectura en los estudiantes de 1º año del Liceo Bolivariano: “Creación” Municipio Ezequiel Zamora del estado CojedesGómez Álvarez, Zoraima Zulima; Beomont de Pinto, Rocío Cornalina
jun-2011Las estrategias metacognitivas para la comprensión del discurso académico escrito de un lector monolingüe y un lector bilingüe. Estudio de casoGranado Domínguez, Milena Ailin; Ujihara De Alcala, Emi
jun-2015Estrategias metacognitivas para la comprensión de textos literarios en los estudiantes de la tercera etapa de educación básica del Colegio "Moral y Luces" ubicado en NaguanaguaChourio Urdaneta, Natalia Rosa; Osorio Flores, Nancy Coromoto
dic-2013Estrategias metacognitivas para la construcción de conocimiento matemático en estudiantes UNEFA-LaraLópez, José; Alvarado de Briceño, Rossana Elibeth
Mostrando resultados 3478 a 3497 de 9024
< Anterior   Siguiente >