|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
Buscar por Título
Mostrando resultados 3478 a 3497 de 9024
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | feb-2017 | Estrategias innovadoras de enseñanza y aprendizaje para la gerencia de aula. Caso: Instituto Psicopedagógico “Doctor Rodolfo Rodríguez” | Olivares, Pedro; Guanipa, Luis; Blanco Henríquez, Angelis Carolina |
feb-2018 | Estrategias innovadoras de expresión oral forense para el desenvolvimiento integral en los procesos jurídicos dirigidos a los estudiantes de 5to año de derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo | Mota de Gómez, Emma; Angulo Contreras, Leonardo Oswaldo |
mar-2019 | Estrategias innovadoras para el proceso de enseñanza y aprendizaje en la cátedra de mandolina de la Escuela de Música “Manuel Leoncio Rodríguez” | Aramburu González, Olson Javier; Rodríguez Sequera, José Ángel |
mar-2019 | Estrategias innovadoras para el proceso de enseñanza y aprendizaje en la cátedra de mandolina de la Escuela de Música “Manuel Leoncio Rodríguez” | Aramburu González, Olson Javier; Rodríguez Sequera, José Ángel |
abr-2016 | Estrategias innovadoras para la enseñanza y aprendizaje de la percusión en estudiantes del Colegio "Santiago Mariño", municipio San Diego, estado Carabobo | Aramburu González, Olson Javier; Medina García, Jorge Snider |
oct-2015 | Estrategias innovadoras que facilitan al docente la planificación de las clases globalizadas en el 4to. y 5to. grado de educación básica | Peña de Morillo, Iris Coromoto; Márquez Peña, Evalina |
sep-2019 | Estrategias instruccionales para la producción de textos expositivos en estudiantes de 3º año de educación media general | Manzano Kienzler, Juan Luis; Márquez Daboín, Iris Coromoto |
abr-2011 | Estrategias interactivas desde la semipresencialidad. Un entorno distinto de aprendizaje en el proceso de formación en las de prácticas profesionales | Requena Meza, Yarimar Yadira |
abr-2016 | Estrategias interactivas motivacionales en el fortalecimiento del proceso didáctico de los docentes de nociones básicas de oficina. U.E. “Colegio Betania”. | Ríos, Juana Ramona; López Hernández, Jusnency Carolina; Sánchez Centeno, Carlos Enríque |
sep-2016 | Estrategias lúdicas dirigidas a la enseñanza de la matemática a nivel de educación primaria | Tovar, Mary C.; Quintanilla Altuve, Neila Zulay |
sep-2016 | Estrategias lúdicas dirigidas a la enseñanza de la matemática a nivel de educación primaria | Tovar, Mary C.; Quintanilla Altuve, Neila Zulay |
jul-2012 | Estrategias lúdicas para el aprendizaje de nociones básicas de oficina en los estudiantes del primer año del Liceo Nacional Bolivariano “Andrés Bello” Del Municipio los Guayos del Estado Carabobo | Pinto, Solimar |
oct-2016 | Estrategias lúdicas para la compresión de la tabla periódica en los estudiantes con conducta disruptivas | Luna Suarez, Karina Marbel; Pérez, Luis Alberto; Velásquez Sánchez, Karla Milagros |
ago-2015 | Estrategias lúdicas para la enseñanza de la adición y sustracción en los niños y niñas con conductas disruptivas del 2do grado sección “A” de la E.B.B. Montalban del municipio Naguanagua estado Carabobo | Jiménez, Tania; Barraez Breindembach, Heydi del Valle; Salvatierra, Gioanni Antonieta |
abr-2013 | Estrategias metacognitivas como herramientas catalizadoras de aprendizajes significativos dirigidas a los docentes de la asignatura de biomateriales ontológicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo | Carvallo, Graciela; Palmisano Tagliaferri, Anna María |
oct-2015 | Estrategias metacognitivas como medio didáctico para el fortalecimiento de las técnicas de estudio | Ruffino Jiménez, Juan Antonio; Paradas Conde, Honni Carolina |
abr-2018 | Estrategias metacognitivas dirigidas a los docentes de lengua para el fortalecimiento de la comprensión de la lectura en los estudiantes de 1º año del Liceo Bolivariano: “Creación” Municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes | Gómez Álvarez, Zoraima Zulima; Beomont de Pinto, Rocío Cornalina |
jun-2011 | Las estrategias metacognitivas para la comprensión del discurso académico escrito de un lector monolingüe y un lector bilingüe. Estudio de caso | Granado Domínguez, Milena Ailin; Ujihara De Alcala, Emi |
jun-2015 | Estrategias metacognitivas para la comprensión de textos literarios en los estudiantes de la tercera etapa de educación básica del Colegio "Moral y Luces" ubicado en Naguanagua | Chourio Urdaneta, Natalia Rosa; Osorio Flores, Nancy Coromoto |
dic-2013 | Estrategias metacognitivas para la construcción de conocimiento matemático en estudiantes UNEFA-Lara | López, José; Alvarado de Briceño, Rossana Elibeth |
Mostrando resultados 3478 a 3497 de 9024
|