(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Autor Villegas Montero, Zoraida Coromoto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 32
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2013Actitud de los docentes de la mención matemática ante los cambios requeridos en la transformación curricular por competenciasVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Cegarra, Melvis
feb-2015Actitud de los estudiantes hacia la matemática. Caso: cuarto año de educación media general en el L.B.N “Antonio Minguet Letterón”, Municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo en el año escolar 2014-2015Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Morales Arteaga, Piercy Carolina; Guerra Soteldo, Eddy Alexander
abr-2016Actitud que manifiestan los estudiantes hacia la asignatura matemática. Caso: primer año de educación media general de la U.E. Liceo de Tecnología Industrial “Litin”Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Jeanty, Gabriela; Tovar, Máximo
2015Algunos matices de investigación socialGonzález, Franklin; Bastidas Terán, Felipe Antonio; Sánchez, Blanca; Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Vicuña, Eilyn Bárbara; Calatayud, Gladys; Campos, Alí Joaquín
jun-2023Aprendizaje de técnicas invasivas (toracentesis/toracostomía cerrada y vía central) en el área práctica hospitalaria por parte de los estudiantes de medicina de 5to y 6to año de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera-Universidad de CaraboboVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Ascanio Pérez, Yerardith Carmen
feb-2024Canales sensoriales como estilos de aprendizaje en estudiantes de la asignatura psicopatología de la carrera de medicina, Facultad de Ciencias de la Salud - Universidad de CaraboboVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Díaz Pinto, Luisana Del Carmen
ago-2015Competencias de enseñanza que implementa el docente de matemática bajo el enfoque de Philippe Perrenoud. Caso: Municipio Escolar San José, educación media general en el año escolar 2014-2015Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Calderón Acevedo, Anthony Rafael; Colmenares Rincón, Yadira Gabriela
17-jul-2014Competencias de los docentes hacia el uso de las TIC para la enseñanza de la matemática en educación media general y técnica. Caso: instituciones del municipio San Diego estado Carabobo Año Escolar 2013-2014Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Ramírez González, Marioxy Katherine; Tabare Fernández, Joel Alexander
ago-2015Competencias matemáticas consolidadas por estudiantes de sexto grado en el bloque de contenido: números. Caso: E.B.B. José Rafael Pocaterra año escolar 2014-2015.Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Verastegui Martínez, Anais Carolina
ago-2015Competencias que poseen los estudiantes de tercer grado en el ámbito matemático. Caso: Unidad Educativa Dios con Nosotros ubicada en Campo de Carabobo municipio LibertadorVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Aponte, Ana Cecilia; Castillo Avancinees, Carlos Daniel
2014Creencias sobre la matemática en estudiantes de primer año de educación media de la U.E.B “Maporal”. Municipio Rojas, Estado BarinasVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Jerez Rondón, Juan Carlos
7-jul-2014Descripción de las competencias básicas matemática que poseen los estudiantes de tercer año del Liceo Bolivariano Bartolomé Oliver Valencia edo Carabobo bajo el enfoque de Sarramona (2004)Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Alviarez Sandoval, Dugeinis del Valle; Pineda Mercado, Yulieé Coromoto
18-jul-2014Descriptores del dominio afectivo que manifiestan hacia la matemática los docentes en formación de la mención educación integral de la FaCE-UC cursantes del noveno semestre periodo electivo 2S-2013Villegas Montero, Zoraida Coromoto; González Delgado, Ángle Alfonso; Martínez Méndez, Liz Nathalie
18-jul-2014Errores que cometen los estudiantes en el contenido de límite de funciones en la asignatura cálculo I. Caso: estudiantes del tercer semestre de la mención de matemática de la FaCE-UC, período 2-2013Villegas Montero, Zoraida Coromoto; López Díaz, Nerida Albany; Sarmiento Martínez, Francisco José
nov-2010Estrategia didáctica para el desarrollo de la creatividad en la resolución de problemas de sistemas de ecuaciones lineales y ecuaciones de segundo grado en el tercer año de la Unidad Educativa “General José Antonio Páez”Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Bastidas Rojas, Miriam Josefina
oct-2015Estrategia didáctica para la enseñanza del cálculo de área y volumen en primer año de educación media del municipio Iribarren de la Parroquia Concepción de Barquisimeto estado LaraVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Gómez Coronel, Jonnai Alsira
jul-2022Estrategia lúdica para el aprendizaje de formulación y nomenclatura de compuestos químicos inorgánicos a estudiantes del tercer año de la U.E. “Moral y Luces” en Naguanagua estado CaraboboVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Rojas Vitriolo, Alexandra María
abr-2016Estrategias de enseñanza empleadas por los docentes de matemática en el contenido de cálculo de área de primer año del nivel media general en la Unidad Educativa "José Austria” de Valencia, estado CaraboboVillegas Montero, Zoraida Coromoto; Ortiz, Naylet
ago-2015Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de matemática bajo el enfoque de Díaz y Hernández. Caso: liceos bolivarianos del municipio escolar Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Urribarri González, Betzabeth Alexandra; Natera Mujica, Julio Enrique
ago-2015Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes para la valoración de competencias en el área de matemática en Educación Media General. Caso: Liceos del municipio Naguanagua del estado Carabobo, año escolar 2014-2015.Villegas Montero, Zoraida Coromoto; Figueira Rodríguez, Fran Alexander; Goncalves Camacho, Jalicher Quintinho
Mostrando resultados 1 a 20 de 32
 Siguiente >