(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Buscar por Autor Vizcarrondo, Tarsys

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2015Comunicación como herramienta para la optimización del clima organizacional de una empresa ubicada en Guacara estado CaraboboVizcarrondo, Tarsys; Figueredo Torres, Luis Alberto; Hernández Sandoval, Andrea Yeraldin; Olaizola Hernández, Jackson Ricardo
may-2012Estrategias de calidad de servicio para una institución de educación superior orientadas a mejorar la atención al clienteVizcarrondo, Tarsys; Medina Mederos, Ivonne Dayanna
mar-2016Estrategias para la optimización de la calidad de servicio al cliente interno en una empresa del sector salud en Valencia Estado CaraboboVizcarrondo, Tarsys; Avellones, Edily; Jiménez, Dailianys
Mostrando resultados 1 a 3 de 3